OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web www.ags-suministros.com (en adelante, el Sitio Web) que Almeda Group Systems, S.L. 

AGS SUMINISTROS, con domicilio social en Avd. 9 del polígono industrial  Fase II del Alhaurín de la Torre , es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número B-93307973 e inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, con entrada 01-2014-1816.0 - diario 345 Asiento 1145 - Tomo 5234, Inscripción 1 con hoja MA-121643. Para contactar con AGS SUMINISTROS, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica info@ags-suministros.com.

Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Cliente, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. AGS SUMINISTROS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, AGS SUMINISTROSrecomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales AGS SUMINISTROS también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes.

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesaria la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

·         utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

·         reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

·         realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Grupo Almeda o a terceros;

·         emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Grupo Almeda pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.

AGS SUMINISTROS velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de AGS SUMINISTROS resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por AGS SUMINISTROS o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de AGS SUMINISTROS o sus colaboradores.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de AGS SUMINISTROS o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente AGS SUMINISTROS, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o recopilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a AGS SUMINISTROS para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ags-suministros.com.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, AGS SUMINISTROS no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados "tal cual" y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

AGS SUMINISTROS se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

AGS SUMINISTROS no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de AGS SUMINISTROS, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de AGS SUMINISTROS, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que AGS SUMINISTROS haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, AGS SUMINISTROS no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

AGS SUMINISTROS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. AGS SUMINISTROS tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, AGS SUMINISTROS no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, AGS SUMINISTROS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

AGS SUMINISTROS no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El Cliente se obliga a mantener indemne a AGS SUMINISTROS, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir AGS SUMINISTROS que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

AGS SUMINISTROS no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en AGS SUMINISTROS es exclusivamente la de informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. AGS SUMINISTROS no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que AGS SUMINISTROS no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga.

Política de privacidad y uso de cookies

Índice

A. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN.

B. USO DE DATOS PERSONALES. 

C. DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES. 

D. DERECHO EN RELACIÓN A LOS DATOS PERSONALES. 

E. COOKIES. 

F. MENORES. 

G. MEDIDAS DE SEGURIDAD.. 

H. MODIFICACIONES DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.. 

I. VISITAS DESDE LA UNIÓN EUROPEA.. 

Base jurídica del tratamiento de los datos. 

Transferencias internacionales de Datos personales. 

Sus derechos. 

J. CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

 

Ags-suministros.com y grupoalmeda.com (en lo sucesivo, cada uno un "Sitio" y conjuntamente los "Sitios") reconocen la importancia de la privacidad y del tratamiento confidencial de los Datos personales. La presente Política de privacidad y de cookies se aplica a todos los productos y servicios proporcionados por nosotros y establece la forma en que podemos recopilar, usar y divulgar información en relación con los usuarios de los Sitios. La Política de Privacidad se aplica también al uso de nuestros productos y servicios a través de dispositivos móviles, ya sea a través de aplicaciones o de webs optimizadas para ellos.

 

 

 

Todos los términos con mayúscula inicial tendrán el significado que se les asigne en las Condiciones de Uso de los Sitios, que pueden consultarse aquí.

 

A. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

 

Su privacidad es muy importante para nosotros y hemos adoptado medidas para asegurar que no recopilamos más información suya de la estrictamente necesaria para que podamos poner a su disposición nuestros servicios y proteger su cuenta:

 

·         Cuando el usuario se registre en los Sitios, se recopilarán datos como el nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico del usuario.  Si abre una cuenta de AGS-SUMINISTROS a través de redes sociales como Facebook o Twitter, es posible que recopilemos su nombre de usuario y foto de perfil de dichas redes. 

 

Si elige responder nuestras preguntas adicionales para miembros registrados, también es posible que recopilemos datos como su estado civil, nacionalidad, sexo, fecha y/o año de nacimiento, renta anual, gasto mensual y preferencias de usuario.  Si prefiere no facilitarnos esta información, el uso de nuestros productos y servicios no se verá afectado.

 

·         Si usted está registrado como vendedor o proveedor de servicios, además de los datos mencionados anteriormente, podremos recopilar su número de documento nacional de identidad, número de identificación fiscal y datos sobre su empresa, como los relativos a la licencia de funcionamiento de la misma.

 

·         Si AGS-SUMINISTROS le certifica satisfactoriamente como bloguero o influencer, además de los datos mencionados anteriormente, también recopilaremos los vídeos en directo que suba, los nombres y fotos de perfil de sus cuentas en redes sociales y las publicaciones o comentarios de los miembros del Sitio.

 

·         Si se pone en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, es posible que grabemos la conversación y recopilemos información adicional para comprobar su identidad.

 

·         En relación con cualquier operación y servicios de pago, o con aquellos servicios que estén incluidos en nuestro programa de protección del consumidor, es posible que se recopilen, entre otros, datos como números de cuentas bancarias, información de facturación y envío, números de tarjeta de crédito/débito, fechas de caducidad, códigos de seguridad e información de seguimiento de cheques o transferencias bancarias para facilitar la compraventa y el pago de los productos o servicios que se hayan obtenido a través del Sitio.

 

·         Registramos datos de la actividad del usuario en los Sitios. Es posible que se recopile información relacionada con dichas operaciones (incluidas, entre otras, las clases y especificaciones de los productos, información sobre precios y entrega, los registros de cualquier litigio y la información publicada en cualquier foro de discusión) cuando las operaciones se realizan o facilitan a través de los Sitios.

 

·         Recopilamos periódicamente información sobre nuestros usuarios y posibles usuarios durante ferias comerciales, eventos del sector u otros acontecimientos. Los datos que recopilamos durante estos eventos, incluyen, entre otros, nombre de usuario, dirección, teléfono, fax y correo electrónico.

 

·         Registramos las actividades de compra y navegación en nuestra plataforma, lo que incluye datos como direcciones IP, patrones de navegación, patrones de compra y datos sobre los equipos de acceso, entre otros. Además, recopilamos datos estadísticos sobre los Sitios y las visitas a los mismos, entre ellos, direcciones IP, información sobre el navegador y el sistema operativo, información sobre el software y el hardware, las páginas visitadas, el número de sesiones y las visitas únicas.

 

Algunos de los datos que recopilamos pueden definirse como Datos personales en el marco de la legislación aplicable en materia de protección de datos (en lo sucesivo, los «Datos personales»). 

 

Para permitirnos proporcionar nuestros productos y servicios a los usuarios, los usuarios deben facilitar datos de ciertas categorías (entre los que puede haber Datos personales), como el nombre de usuario, el número de teléfono y el correo electrónico. Si se necesitan determinados datos, se lo haremos saber cuando los vayamos a recopilar. En caso de que los usuarios no faciliten suficientes datos marcados como obligatorios, no podremos completar el proceso de registro ni proporcionar determinados productos o servicios. 

 

B. USO DE DATOS PERSONALES

 

Recopilamos y utilizamos sus Datos personales con los siguientes propósitos:

 

·         verificar su identidad;

 

·         verificar que reúne las condiciones registrarse como usuario de los Sitios o convertirse en bloguero o influencer de los mismos;

 

·         procesar su registro como usuario, proporcionándole una identificación para iniciar sesión en los Sitios, así como para mantener y gestionar su registro;

 

·         proporcionarle el servicio de atención al cliente y responder a sus preguntas, comentarios, reclamaciones o disputas;

 

·         facilitar la comunicación entre compradores y vendedores en los Sitios, procesar operaciones y pagos, valorar las solicitudes de cobro por adelantado de los vendedores y prestar servicios de envío;

 

·         evaluar la seguridad de la cuenta y los riesgos de las operaciones de los miembros, detectar y evitar el fraude y otras incidencias de seguridad;

 

·         personalizar nuestras comunicaciones con usted tomando como referencia su historial de navegación, la información sobre el equipo de acceso que hayamos recopilado y su historial de pedidos, también realizar estudios o análisis estadísticos para mejorar el contenido y el formato de los Sitios, así como mejorar nuestra oferta de productos y servicios, lo que incluye, por ejemplo, el uso de datos anonimizados con fines de aprendizaje automático;

 

·         identificar, desarrollar y comercializar productos y servicios que creamos que usted va a valorar, también en los diversos navegadores y dispositivos, de conformidad con la legislación aplicable. Es posible que utilicemos cookies u otras tecnologías similares para ofrecerle anuncios basados en su actividad de navegación y sus intereses (véase la sección E. COOKIES a continuación).  Cuando así lo exija la legislación aplicable, le solicitaremos su consentimiento antes de enviarle comunicaciones con fines comerciales; y

 

 

También podremos utilizar sus Datos personales para otros fines que no sean incompatibles con los fines que le hemos divulgado (como fines de archivo de interés público, investigación científica o histórica, o con fines estadísticos) si y donde esto lo permitan las. leyes de protección de datos aplicables.

 

C. DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES

 

Podemos revelar y transferir (dentro o fuera de la jurisdicción de la entidad de Alibaba que sea el controlador) sus Datos personales a nuestros socios y a los proveedores de servicios que contratamos para que colaboren con nosotros a fin de prestarle servicios  o que procesen Datos personales para los fines descritos en esta Política de privacidad o que se le notifique cuando recopilemos sus Datos personales. Algunos de estos socios o proveedores son:

 

·         nuestros socios comerciales (por ejemplo, para que puedan ofrecerle descuentos u ofertas que puedan ser de su interés);

 

·         plataformas de marketing, como Google, Twitter, Facebook, Instagram y VKontakte, así como proveedores de servicios de análisis en relación con el comportamiento de los usuarios, con el fin de personalizar el contenido que vea cuando visita nuestros Sitios.  Estas plataformas de marketing pueden combinar la información que recopilan en nuestros sitios con datos de sus plataformas y datos que recopilen en otros sitios web o a través de otras fuentes para ofrecerle publicidad personalizada.  Las actividades de estas plataformas de marketing externas se rigen por sus propias políticas de privacidad y no por esta;

 

·         proveedores de servicios de pago para colaborar con nosotros en el pago de las operaciones o la prestación o retirada de servicios por parte de los vendedores. Las actividades de los proveedores de servicios de pago pueden regirse por sus propias políticas de privacidad, no por esta política de privacidad;

 

·         proveedores de valoración del riesgo crediticio para que realicen un análisis de riesgo de los vendedores con el fin de determinar si pueden disfrutar de las ventajas del cobro anticipado;

 

·         socios de logística con el fin de prestar servicios de envío a los compradores y de almacenaje a los vendedores;

 

·         proveedores de servicios de informática en la nube con el fin de prestar servicios de almacenamiento en la nube;

 

·         proveedores de garantía para ofrecer garantías;

 

·         proveedores de servicio de atención al cliente para poder ofrecer el servicio posventa; y

 

·         proveedores de servicios de control del riesgo para evaluar la seguridad de las cuentas de los miembros y los riesgos de operaciones.

 

Estos proveedores de servicio deben cumplir nuestras exigencias en materia de protección y seguridad de los datos y solo pueden utilizar sus Datos personales con los fines descritos anteriormente, y no para fines propios.

 

Con los fines citados anteriormente, es posible que compartamos sus Datos personales con filiales del Grupo Almeda y/o los proveedores de servicios que estas designen, que incluyen un grupo de empresas que gestionan mercados en el comercio minorista y B2B accesibles a través de internet y dispositivos móviles, así como servicios de informática en la nube y de otra naturaleza. 

 

En caso de que lo consideremos necesario para cumplir la legislación aplicable o para ejercer, establecer o defender nuestros derechos legales o proteger sus intereses vitales o los de cualquier otra persona también es posible que revelemos y transfiramos sus Datos personales a nuestros asesores profesionales, fuerzas de seguridad, aseguradoras, organismos públicos o reguladores y otras organizaciones o según lo exija o permita la legislación aplicable de cualquier otro modo.

Podemos divulgar sus Datos personales a un comprador real o potencial (y sus agentes y asesores) en relación con cualquier compra, fusión o adquisición real o propuesta de cualquier parte de nuestro negocio, siempre que informemos al comprador que debe utilizar sus Datos personales solo para los fines descritos en esta Política de privacidad.

También podemos divulgar sus datos personales a cualquier otra persona con su consentimiento a la divulgación

 

Conservaremos sus Datos personales siempre que tengamos una necesidad comercial legítima continua de hacerlo, por ejemplo, para proporcionarle productos o servicios o como permita la legislación aplicable, por ejemplo, en materia de impuestos o contabilidad.

 

La información que envíe a los Sitios para su publicación puede publicarse en los Sitios y, por tanto, resultar accesible para cualquier usuario de internet. Debe tener cuidado a la hora de decidir qué información nos envía para que la publiquemos.

  

Es posible que facilitemos datos agregados o anonimizados a terceros, pero, al hacerlo, compartimos la información en un formato anonimizado, por lo que no se le identifica personalmente. 

 

Hemos entablado relaciones con terceros y sitios web externos para que pueda beneficiarse de productos y servicios que no ofrecemos. Le ofrecemos acceso a dichos terceros y sus sitios web mediante el uso de hipervínculos a estos sitios en los nuestros o a través de sitios «conjuntos» en los que tanto nosotros como los terceros externos compartimos el mismo URL, dominio o páginas de un determinado dominio de internet. En algunos casos, es posible que tenga que facilitar Datos personales para registrarse o solicitar productos o servicios prestados por dichos terceros o socios conjuntos. Esta Política de Privacidad no se aplica a los sitios de terceros ni a los conjuntos. Las políticas de privacidad de estos terceros externos pueden ser distintas de la nuestra y no controlamos la información que les envía. Le recomendamos leer la correspondiente política de privacidad para sitios de terceros y sitios conjuntos antes de responder a los anuncios de ofertas, productos o servicios en los sitios web de dichos terceros.

 

D. DERECHO EN RELACIÓN A LOS DATOS PERSONALES

 

De conformidad con la ley aplicable, usted puede tener los derechos de acceso a los Datos Personales en nuestro poder y otros derechos


Si tiene alguna pregunta en relación con esta Política de Privacidad o si desea acceder a sus Datos personales o rectificarlos, puede enviar un correo electrónico a lopd@ags-suministros.com


Si y en la medida permitida por la ley aplicable, podemos cobrarle una tarifa por el procesamiento de cualquier solicitud que haga con respecto a sus Datos personales..

 

E. COOKIES

 

Utilizamos «cookies» para almacenar información específica sobre usted y para realizar un seguimiento de las visitas que realiza a los Sitios, ya sea a través de un ordenador o de un dispositivo móvil. Es normal que los sitios web utilicen cookies para mejorar la identificación de sus visitas.

 

Las «cookies» son una pequeña cantidad de datos que se envían a su navegador y se almacenan en el disco duro de su ordenador o dispositivo móvil. Si no las deshabilita o las borra, cada vez que utilice el mismo navegador o dispositivo móvil para acceder a los Sitios, nuestros servidores web recibirán un aviso de su visita a los Sitios y, a su vez, podremos conocer dicha visita y sus patrones de uso.  Las cookies nos permitirán recordar su información para que no la tenga que volver a indicar cada vez que utiliza el Sitio.

 

Asimismo, utilizamos cookies para gestionar la seguridad de nuestros Sitios, recopilar información sobre el uso que los usuarios hacen de ellos, estudiar los patrones de las visitas y ofrecer publicidad personalizada, ayudar a nuestros socios a que realicen un seguimiento de las visitas de los usuarios a los Sitios y procesen los pedidos y supervisar el progreso y la participación en promociones.

 

Para estos fines adicionales que se han descrito anteriormente, puede decidir si acepta las cookies y en qué medida lo hace personalizando la configuración de privacidad del navegador que utilice para acceder a los Sitios o la configuración de privacidad de su dispositivo móvil. Debido a que hay diferentes formas en las que puede rechazar las cookies mediante los controles que facilita su navegador web dependiendo del navegador, visite el menú de ayuda de su navegador para obtener más información sobre esto. Si ajusta la configuración de privacidad del navegador, su dispositivo móvil seguirá recopilando datos si no ajusta la configuración de privacidad del dispositivo y viceversa.

 

Tiene el derecho de decidir si quiere aceptar o rechazar las cookies. Si decide configurar su navegador web para que rechace las cookies todavía podrá visitar nuestra página, pero puede que el acceso a algunas funciones y áreas de nuestra web esté restringido.

 

Además, la mayoría de redes publicitarias le ofrecen la posibilidad de no recibir publicidad personalizada.  Si desea obtener más información visite http://www.aboutads.info/choices/ o http://www.youronlinechoices.com

 

Algunas funciones del sitio dependen de las cookies. Tenga en cuenta que, si decide bloquear las cookies, es posible que no pueda iniciar sesión o utilizar las funciones, y las preferencias que dependen de las cookies pueden perderse. 

 

Utilizamos dos tipos de cookies: las de sesión (que se borran al cerrar el navegador o apagar el dispositivo) y las persistentes (que se quedan en la aplicación o el dispositivo después de cerrarlo o apagarlo y que se activan cada vez que visita los Sitios).  Las cookies de sesión utilizan datos cifrados para autenticarle unívocamente. Las persistentes no comparten números de cuenta ni contraseñas.

 

Utilizamos cookies propias (que envía ags-suministros y sirven principalmente para habilitar funciones básicas en nuestros Sitios, incluidas las de análisis, que nos ayudan a saber cómo utilizan los usuarios nuestras páginas web y cómo podemos mejorar su uso) y de terceros (que no envía ags-suministros, sino que las envían los socios que nosotros elegimos).

 

Además, utilizamos cookies de redes sociales. Algunas páginas de nuestros Sitios permiten «compartir» contenidos en redes sociales como Facebook y Twitter. A veces, integramos en ellas vídeos de sitios web como YouTube. Estos sitios web envían sus propias cookies, sobre las que no podemos influir. Para rechazar las cookies, siga las instrucciones de las respectivas páginas web. De igual forma, estos sitios web cuentan con sus propias políticas de privacidad, que podrá consultar en cada uno de ellos.

 

A continuación, detallamos brevemente las cookies que utilizamos en nuestros Sitios:

 

Proveedor

Cookie

Tipo de cookie

Finalidad

Google, Inc.

_ga, _gat, _utma, _utmb, _utmc, _utmt, _utmz

De análisis

Nos ayuda a evaluar la forma en la que los usuarios interactúan con el contenido de las páginas web para poder mejorar la nuestra.  Esta cookie la instala una herramienta llamada Google Analytics. Para más información, visite: https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage

 

Google Analytics

 

Nuestros Sitios utilizan Google Analytics, un servicio de análisis de internet prestado por Google, Inc., con domicilio en 1600 Amphitheater Parkway Mountain View, California, 94043, EE. UU. (en adelante, «Google»). Google Analytics utiliza «cookies», que son archivos de texto que se almacenan en su ordenador y se utilizan para analizar el uso de los Sitios. Las cookies de Google nos permiten, por ejemplo, saber qué páginas están viendo nuestros usuarios, cuáles son las más populares, a qué hora del día se visitan, si los usuarios habían visitado antes nuestros Sitios, desde que sitios web se redirige a los usuarios a nuestros Sitios y otros datos similares. Los datos sobre el uso de los Sitios por su parte que generen las cookies se transferirán a Google, y Google los almacenará en servidores ubicados en los Estados Unidos.

 

El sitio web utiliza una herramienta de anonimización de las direcciones IP a través de la cual estas se truncan en el territorio de los Estados miembros de la Unión Europea y el resto de países miembros del Espacio Económico Europeo. Las direcciones IP no truncadas solo se transfieren de forma excepcional a los servicios de Google en EE. UU. y después se truncan allí.

 

Google utiliza datos en representación del operador del sitio web para evaluar el uso que usted realiza del mismo, recopilar información sobre la actividad del sitio web para su operador y para otras actividades y servicios de uso de internet. Google puede revelar estos datos a terceros de conformidad con lo establecido en la legislación o para que otros terceros realicen sobre ellos un tratamiento adicional en representación de Google.

 

Para más información sobre las cookies de Google Analytics, visite las páginas de Ayuda de Google y su Política de Privacidad:

 

        Política de Privacidad de Google: https://policies.google.com/privacy

        Centro de Ayuda de Google Analytics: https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage

 

La dirección IP que su navegador transmitirá a Google Analytics no se asociará a ningún otro dato que Google almacene. Puede deshabilitar las cookies configurando su navegador para ello. No obstante, al hacerlo se pueden producir problemas al utilizar algunas funciones del sitio web. A través de la extensión «Baja de Google Analytics» puede darse de baja del uso de Google Analytics en el navegador web que esté utilizando desde ese momento visitando: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=en

 

Puede encontrar más información en:

 

https://support.google.com/analytics/answer/6004245

 

 

F. MENORES

 

Los Sitios y su contenido no están dirigidos a menores de edad (personas con menos de 18 años) y no tenemos intención de vender ninguno de nuestros productos o servicios a ningún menor de edad. Si un menor de edad nos ha facilitado Datos personales sin el consentimiento de sus padres o tutores, estos deben ponerse en contacto lopd@ags-suministros.com para que borremos esa información.

 

G. MEDIDAS DE SEGURIDAD

 

Empleamos medidas de seguridad razonables desde el punto de vista comercial para evitar el acceso no autorizado a los Sitios, mantener la exactitud de los datos y asegurar que la información con la que contamos se utiliza correctamente.

 

Los usuarios registrados de los Sitios pueden ver y editar una parte de su información a través de su cuenta, que está protegida con una contraseña. Le recomendamos que no comunique su contraseña a ninguna persona. Nuestro personal nunca le pedirá su contraseña por teléfono ni por correo electrónico. Si comparte un ordenador con más personas, no debe marcar la opción de guardar su información de inicio de sesión (ej.: nombre de usuario y contraseña) en dicho ordenador. Recuerde cerrar la sesión de su cuenta y cerrar la pestaña de su navegador cuando haya finalizado su sesión.

 

No puede garantizarse que la transmisión de datos a través de Internet o cualquier red inalámbrica sea perfectamente segura. Por tanto, a pesar de que tratamos de proteger la información suya de la que disponemos, no podemos garantizar la seguridad de ninguna información que nos transmita, por lo que usted lo hace bajo su propio riesgo.

 

 

H. MODIFICACIONES DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Es posible que actualicemos esta Política de privacidad de vez en cuando en respuesta a cambios en los desarrollos legales, técnicos o comerciales. Cuando actualicemos nuestra Política de privacidad, tomaremos las medidas adecuadas para informarle, de acuerdo con la importancia de los cambios que realicemos. Obtendremos su consentimiento a cualquier cambio en la Política de privacidad material, siempre y cuando lo exijan las leyes de protección de datos aplicables.

 

Cualquier modificación de esta Política de Privacidad se comunicará mediante la publicación en los Sitios de una Política de Privacidad modificada. Una vez publicada en los Sitios, la nueva Política de Privacidad entrará en vigor inmediatamente. Puede ver cuándo se actualizó por última vez este Aviso de privacidad marcando la fecha de "última actualización" que se muestra en la parte superior de este Aviso de privacidad.

 

I. VISITAS DESDE LA UNIÓN EUROPEA

 

Este apartado de la Política de Privacidad solo será de aplicación si utiliza los Sitios o servicios a los que hace referencia desde un país que sea un Estado miembro de la Unión Europea, y complementará la información que en ella se le proporciona.

Para detalles de contacto, consulte la sección J. CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS a continuación.

 

Base jurídica del tratamiento de los datos

Si recopilamos y utilizamos sus Datos personales en función de nuestros intereses legítimos (o los de cualquier tercero), este interés normalmente será operar nuestros Sitios y servicios, gestionar nuestra relación con usted y comunicarnos con usted según sea necesario para proporcionarle nuestros servicios a usted y para nuestro interés comercial legítimo, por ejemplo, al responder a sus consultas, mejorar nuestros Sitios y nuestros servicios, realizar marketing o con el fin de garantizar la seguridad de nuestros Sitios y servicios y detectar o prevenir actividades ilegales como el fraude. Es posible que tengamos otros intereses legítimos y, en su caso, le dejaremos claro en el momento pertinente cuáles son esos intereses legítimos.

Si le solicitamos que proporcione Datos personales para cumplir con un requisito legal o para celebrar un contrato con usted, lo dejaremos claro en el momento pertinente y le informaremos si la provisión de sus Datos personales es obligatoria o no (así como de las posibles consecuencias si no proporciona sus Datos personales). En algunos casos, es posible que tenga que facilitarnos Datos personales para su tratamiento con los fines descritos anteriormente para que podamos prestarle todos nuestros servicios y para que pueda utilizar todas las funciones de nuestros Sitios.

Conservaremos sus Datos personales siempre que tengamos una necesidad comercial legítima continua de hacerlo, por ejemplo, para proporcionarle servicios o productos, o según lo exijan o permitan las leyes aplicables, como las leyes impositivas y contables. Cuando no tengamos una actividad legítima en curso para procesar sus Datos personales, los borraremos o los anonimizamos o, si esto no es posible (por ejemplo, porque sus Datos personales se almacenaron en archivos de respaldo), almacenaremos de manera segura su Datos personales y los aislaremos de cualquier procesamiento posterior hasta que sea posible la eliminación.

Si tiene preguntas o necesita más información sobre la base legal en la que recopilamos y usamos sus Datos personales, contáctenos usando los datos de contacto provistos en la sección J. CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS a continuación.

 

Transferencias internacionales de Datos personales

Es posible que nuestra actividad exija que enviemos sus Datos personales a países fuera del Espacio Económico Europeo (en adelante, «EEE»), y puede que entre ellos, algunos no ofrezcan el mismo nivel de protección de los mismos que su país de residencia, como los Estados Unidos y China. Tomamos las medidas adecuadas para asegurar que los receptores de sus Datos personales firman compromisos de confidencialidad y aplicamos medidas adecuadas para garantizar que sus Datos personales permanezcan protegidos de acuerdo con esta Política de privacidad, como las cláusulas contractuales tipo. Puede obtener una copia de estas cláusulas poniéndose en contacto lopd@ags-suministros.com

 

Sus derechos

Si usted es residente del Espacio Económico Europeo, tiene los siguientes derechos de protección de datos, que puede ejercer en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto proporcionados en la sección J. CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS a continuación:

 

•     El derecho de acceder, corregir, actualizar o solicitar la eliminación de sus Datos personales.

•     El derecho a oponerse al procesamiento de su información personal cuando se base en nuestros intereses legítimos, y por separado, el derecho a oponerse al marketing directo.

•     El derecho a solicitarnos, en algunas situaciones, restringir el procesamiento de su información personal o solicitar la portabilidad de su información personal.

•     El derecho a optar por no recibir comunicaciones de marketing que le podamos enviar en cualquier momento. Puede ejercer este derecho haciendo clic en el enlace "cancelar suscripción" o "cancelar su suscripción" en los correos electrónicos de marketing que le enviamos. Para darse de baja de otras formas de marketing (como marketing postal o telemercadeo), póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto provistos en la sección J. CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS a continuación.

•     Si hemos recopilado y procesado su información personal con su consentimiento, entonces usted tiene el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento. Retirar su consentimiento no afectará la legalidad de ningún procesamiento que hayamos llevado a cabo antes de su retirada, ni afectará el procesamiento de su información personal realizada en base a motivos legales de procesamiento distintos al consentimiento.

•     El derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de protección de datos sobre nuestra recopilación y uso de su información personal. Para obtener más información, póngase en contacto con su autoridad local de protección de datos.

Respondemos a todas las solicitudes que recibimos de personas que desean ejercer sus derechos de protección de datos de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.

 

 

Si detecta cambios o imprecisiones en sus datos, debe informarnos de ello para que podamos actualizar o corregir nuestros registros.

 

J. CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

 

Si tiene alguna solicitud, pregunta o duda sobre el uso que hacemos de sus Datos personales y esta Política de privacidad, póngase en contacto con nosotros en lopd@ags-suministros.cominfo@ags-suministros.com.

Síganos en Facebook