Descalcificador volumétrico 30l
- Fácil de usar y uso versátil: fácil de ajustar la dureza de entrada del agua a través de la pantalla para un uso versátil en el hogar, en empresas y en acuarios.
- Generoso depósito de resina y salmuera: el sistema de ablandamiento del agua cuenta con un depósito de resina de 30 litros y un depósito de salmuera de 50 litros.
- Potente descalcificador: el caudal máximo del sistema de ablandamiento de agua es de 3000 l/h. La presión óptima de funcionamiento es de 0,15 MPa-0,5 MPa.
- Múltiples beneficios: el agua blanda favorece la preparación de bebidas calientes y es más saludable para beber y ducharse. Mayor vida útil de los electrodomésticos al reducir los depósitos de cal.
Pago Asegurado más de 15 años en servicio.
Envíos en 24-48 H, consulte condiciones.
Devoluciones y cambios garantizados
Con el sistema de ablandamiento de agua totalmente automático, el agua desincrustada o blanda está disponible en cualquier momento.
El funcionamiento es muy sencillo. Todo lo que necesita hacer es indicar la dureza de entrada del agua a través de la pantalla y el control automático se hace cargo del resto del drenaje. Ya sea en casa para cocinar, ducharse y lavarse o en empresas más grandes como dispensador de agua o para su uso en la cocina de té: gracias al diseño discreto y compacto del armario, el sistema de ablandamiento se puede utilizar de muchas maneras. También es concebible en el campo de los acuarios para el tratamiento del agua.
Las ventajas de usar agua blanda son obvias. La preparación de bebidas calientes es mucho mejor y beber agua blanda y ducharse también son más saludables. Además, los electrodomésticos como el lavavajillas o la lavadora disfrutan de una vida útil mucho más larga, ya que el depósito de cal se reduce al mínimo.
El agua se ablanda por medio de un intercambio iónico, que se realiza mediante una resina especial. Esta resina se acumula para absorber iones de calcio y magnesio (que en principio corresponde al término coloquial de cal en agua) y deja iones de sodio en el agua. Por lo tanto, la dureza del agua disminuye, lo que no afecta el valor de pH original.
Una gran ventaja de este sistema es la regeneración automática. Gracias al suministro de sal o salmuera, el dispositivo puede reemplazar los iones de magnesio y calcio unidos a la resina contra los iones de sodio durante el proceso de regeneración programado y la "cal" se enjuaga del sistema. De este modo, la resina vuelve a su capacidad original y puede seguir utilizándose. Todo lo que tienes que hacer es rellenar el sistema con sal suavizante para que la resina en sí no necesite prácticamente ningún mantenimiento.
También podría interesarle